QUESO OVEJA PAGO LOS VIVALES

QUESO DE OVEJA PAGO “LOS VIVALES” LECHE CRUDA

El pasado fin de semana se celebró en Londres la 30ª edición de los prestigiosos World Cheese Awards 2017-18, el certamen del mundo del queso más
importante a nivel internacional. En esta edición del concurso un jurado formado por expertos internacionales ha valorado los más de 3000 quesos participantes, procedentes de los cinco continentes.
Los quesos de Zamora Pago “Los Vivales” de Baltasar Moralejo e Hijos se han alzado en esta ocasión con hasta 4 galardones distintos: dos medallas de oro, una medalla de plata y una de bronce. El Queso Etiqueta Negra (Curado) y el  Queso Etiqueta Plata (Gran Reserva) han sido los galardonados con dos medallas de oro, mientras que el queso Etiqueta Burdeos (Reserva) ha conseguido una medalla de plata y el Queso Etiqueta Verde (Semicurado), a su vez, ha obtenido una medalla de bronce.
Estos premios se suman a los otros 5 premios cosechados por los quesos Pago “Los Vivales” en los Global Cheese Awards (otro de los 3 más prestigiosos concursos de quesos del panorama internacional) para sumar hasta 9 premios internacionales de primer nivel en 2017 y que se añaden a los más de 20 premios obtenidos durante los ya doce años de vida del queso de Oveja de leche cruda Pago “Los Vivales”