PAGO NEGRALADA

BODEGA ABADÍA DE RETUERTA

Botella de Pago Negralada

«Nobleza española»

Nuestros vinos de pagos son una osada apuesta por los vinos de terruño. Pago Negralada procede de una viña de Tempranillo, la variedad más noble española. Las vides han sido plantadas sobre suelos de gravas profundas y arena en superficie, concediendo a este vino un carácter firme y tánico.

Ha desarrollado todo su potencial tras un sueño de casi dos años de crianza en barricas de roble nuevo francés. Destaca su excelente madurez, que nos envuelve con aromas fragantes de fresa, regaliz, hierbas aromáticas y notas minerales. En boca, sus taninos resultan sedosos.

Ha obtenido premios internacionales así como los máximos reconocimientos en diversas publicaciones y en las más prestigiosas catas. Es un vino de largo recorrido con un gran potencial de envejecimiento. Un vino originario del pasado dispuesto a triunfar en el futuro.

Variedad 100% Tempranillo
Envejecimiento 24 Meses en barricas de roble francés
Denominación de origen Vino de la Tierra de Castilla y León – Sardón de Duero
Conservación La temperatura de conservación no debe superar los 15º C.


En Distribuciones Llorente, S.A.L , desde Cuéllar (Segovia),  tenemos a su disposición una amplia gama de  vinos entre los que cabe destacar los de la bodega Abadía de Retuerta.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.